El mediocampista es el segundo fichaje de los cruzados con miras al 2009. Arribó en calidad de préstamo desde Avellaneda por un año y fue uno de los hombres solicitados por el DT Figueroa.
El volante argentino Damián Luna se convirtió en el segundo refuerzo para Universidad Católica de cara a la temporada 2009, sumándose al defensa paraguayo Ángel Martínez.
La noticia fue confirmada oficialmente por el presidente de la Rama de Fútbol cruzada, Felipe Achondo, quien destacó que el ex Independiente de Avellaneda sólo debe pasar las pruebas médicas.
"Ya está el arreglo con él y con su club. Es un volante de salida que juega por la izquierda", aseguró el personero.
El acuerdo con el jugador argentino contempla un préstamo por un año de compra, algo similar a anteriores apuestas de la UC como los casos de Darío Conca y Darío Botinelli.
Este refuerzo cumple con una de las peticiones del nuevo técnico Marco Antonio Figueroa, pues realiza las funciones de enganche clásico y puede incluso actuar como volante por izquierda.
Su historial indica que Luna debutó en San Lorenzo de Almagro en 2002 y en 2005 su pase fue adquirido por Independiente, donde no obtuvo mayor figuración hasta ahora.
(Fuente: Terra.cl)
martes, 6 de enero de 2009
Volante ofensivo de Independiente es nuevo refuerzo de la UC
ClubMusik martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses:
Publicar un comentario